Situado a solo 200 metros de la estación de metro South Kensington, Fabulous House near Harrods and the Science Museum es un apartamento bien equipado en Londres que ofrece WiFi gratis y unas impresionantes vistas de la ciudad. Este amplio alojamiento cuenta con una sala de estar, tres dormitorios y tres baños, ideal para grupos o familias.
La propiedad está convenientemente ubicada cerca de varios monumentos emblemáticos. Se encuentra a solo 200 metros del Museo Victoria and Albert y a menos de un kilómetro del Royal Albert Hall. Los huéspedes también estarán a poca distancia de Harrods, el Museo de Historia Natural, The Serpentine, Stamford Bridge - Chelsea FC a 2,5 km, la estación Paddington a 3 km y la estación Victoria a 3,2 km del apartamento. El aeropuerto London City está situado a 18 km.
En este hogar vacacional con aire acondicionado hay tres dormitorios independientes con un total de siete camas junto con una sala equipada con sofá y zona de estar. La cocina americana completamente equipada cuenta con electrodomésticos modernos como lavavajillas, horno, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico además de instalaciones para preparar té y café. Las comodidades incluyen toallas para mayor confort e instalaciones para planchar que incluyen plancha y tabla.
Los huéspedes pueden disfrutar además del WiFi gratuito en toda la propiedad junto con opciones de entretenimiento en televisión pantalla plana. Entre otras prestaciones prácticas destacan el control del sistema calefactor así como acceso a lavadora y tendedero para las necesidades lavanderas. Medidas seguridad como detectores de monóxido garantizan tranquilidad durante su estancia.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en findbookingdeals.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Fabulous House near Harrods and the Science Museum
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente, a pocos minutos andando de la estación de metro South Kensington. Cerca había restaurantes, pubs, museos y un Tesco Express para lo básico. La casa tenía tres habitaciones amplias con baño privado en cada una, perfectas para una familia grande de siete personas. Todo estuvo cómodo y bien distribuido para el grupo.









