Ubicado a solo 3,5 km de West Ham, el Excel London Riverview Luxury Apartment - Para 6 personas - Parking gratuito - PlayStation 4 ofrece un alojamiento amplio con impresionantes vistas al mar en Londres. Este apartamento cuenta con dos dormitorios y sala de estar equipada con tres camas en total, incluyendo sofás cama para mayor flexibilidad, además de conexión WiFi gratuita y parking privado sin coste.
La propiedad está situada cerca de varios puntos clave: la estación de metro Canary Wharf se encuentra a 4,4 km, Docklands a 4,9 km, la O2 Arena a 5,5 km y el Estadio de Londres a 6,5 km. El aeropuerto London City está convenientemente ubicado a solo 3 km.
El apartamento dispone de cocina americana totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas y menaje completo. También incluye zona comedor y hervidor eléctrico para mayor comodidad.
Los huéspedes disfrutan de modernas comodidades como televisor pantalla plana con servicios en streaming (Netflix) y canales por cable junto con consola de videojuegos PlayStation 4. El baño ofrece bañera y ducha además de artículos gratuitos como champú y gel corporal, también hay secador de pelo. Entre otras facilidades están calefacción, plancha, armario amplio, lavadora cuna para bebés disponible y detectores de humo que garantizan seguridad durante su estancia.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en findbookingdeals.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Excel London Riverview Luxury Apartment -Sleep 6- Free Parking- Playstation 4
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso estaba equipado con todo lo necesario, por lo que no hizo falta llevar nada extra aparte de la comida. La ubicación resultó tranquila, alejada del bullicio turístico pero con muchas opciones de transporte cerca. El apartamento se mantuvo limpio, ordenado y cómodo, además de contar con buena conexión a internet y televisión. El acceso al transporte público facilitó los desplazamientos hasta el Excel Arena sin complicaciones. Un detalle agradable fue encontrar bebidas en la nevera al llegar, que sumaron un toque especial a la estancia.









