Ubicado a menos de 1 km de la estación de Euston, el Apartamento Deluxe - Junto a Kings Cross - Eurostar y Estación Euston en Londres ofrece entrada privada y WiFi gratuito en su alojamiento de dos habitaciones. Situado en el distrito de Camden, este apartamento está también a pocos pasos de la estación King's Cross y brinda acceso conveniente a las principales conexiones de transporte.
La propiedad se encuentra a 2,9 km del centro de la ciudad y cerca de atracciones destacadas como Camden Market, King's Cross St Pancras y el teatro King's Cross. El aeropuerto London City está situado a 15 km, facilitando los traslados para los huéspedes.
Este amplio apartamento en planta baja incluye una sala de estar, dos dormitorios separados con un total de cuatro camas, y un baño privado equipado con ducha tipo walk-in. La cocina americana totalmente equipada cuenta con horno, lavavajillas, nevera, microondas, tostadora y utensilios para preparar té o café, además dispone de menaje completo y mesa comedor.
Los huéspedes pueden disfrutar del televisor pantalla plana con canales satelitales y servicios streaming como Netflix desde la zona lounge que incluye sofá cama. Entre otras comodidades están plancha con tabla para planchar, sistema calefactor, lavadora para ropa sucia, armario amplio así como toallas y ropa blanca proporcionadas, también hay tendedero para secar prendas. Para seguridad dispone detector de monóxido carbono, asimismo se ofrece servicio para guardar equipaje.
Garantiza precios bajos al reservar tu estancia en findbookingdeals.com y disfruta de un descanso paradisíaco.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Deluxe Apartment - Next to Kings Cross - Eurostar & Euston Station
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Un alojamiento acogedor en planta baja brindó una estancia tranquila en un barrio apacible, perfecto para quienes viajaban con equipaje. Las habitaciones eran amplias y la cocina estaba bien equipada, ofreciendo comodidad para grupos de cinco o seis personas. La sala de estar resultó luminosa y decorada con buen gusto, además el Wi-Fi gratuito funcionaba sin problemas. La ubicación facilitaba los desplazamientos hacia St Pancras y quedaba cerca de la estación Euston. Se mantuvo una limpieza impecable en todo el alojamiento.









