Situado a solo 1,4 km de Madame Tussauds y a 1,8 km del centro de Londres, Cumberland Apartments ofrece tres habitaciones elegantes con entradas privadas, brindando a los huéspedes privacidad y confort en el corazón de la ciudad. Este complejo de apartamentos cuenta con WiFi gratuito y seguridad las 24 horas para una estancia segura.
La propiedad también está convenientemente ubicada cerca de Oxford Circus, la estación Paddington y Oxford Street, facilitando el acceso a algunos de los lugares más emblemáticos de Londres. El aeropuerto London City se encuentra aproximadamente a 17 km.
Cada apartamento está climatizado y aislado acústicamente para un ambiente tranquilo. Las habitaciones disponen de armarios o roperos, plancha y tabla de planchar, almohadas sintéticas hipoalergénicas (sin plumas), ropa de cama, toallas, sofás o sofás cama además de áreas con escritorios para trabajar. Los suelos son parquet en madera natural que complementa el diseño moderno mientras que las chimeneas añaden calidez.
Los huéspedes pueden disfrutar de cocinas americanas totalmente equipadas con hornos, frigoríficos, microondas, lavavajillas y placas eléctricas junto con utensilios como tostadoras y hervidores eléctricos así como facilidades para preparar té y café. Los baños cuentan con duchas o bañeras privadas e incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal además secadores, asimismo dispone del edificio extintores contra incendios y detectores de humo por toda la propiedad. El edificio ofrece ascensor hasta las plantas superiores incluyendo unidades accesibles para personas en silla ruedas.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en findbookingdeals.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cumberland Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Cumberland Apartments? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









