Este acogedor apartamento en Stratford, con vistas al patio interior, se encuentra a solo 18 minutos del centro de Londres. Ubicado en Londres, está a 1,7 km del Estadio de Londres y a menos de 1 km de la estación de metro Stratford. El apartamento dispone de una habitación con vistas al jardín y a la ciudad, además de una entrada privada para mayor privacidad.
La propiedad está situada a solo 800 metros del centro comercial Westfield Stratford City y cerca de West Ham, que queda a 3 km. El Parque Victoria se encuentra a 4,4 km y East Ham está a 5,1 km, el Aeropuerto London City está tan solo a 7 km del alojamiento.
Este apartamento cuenta con un dormitorio separado que tiene tres camas y una sala de estar equipada con televisión pantalla plana con servicios de streaming. La cocina americana completamente equipada incluye horno, microondas, placa vitrocerámica, frigorífico, tostadora, hervidor eléctrico así como utensilios de cocina y facilidades para preparar té y café. Un comedor complementa el espacio mientras que también se ofrecen plancha y tabla para planchar. Entre las comodidades adicionales hay lavadora, armario o espacio para guardar ropa, sofá cama y áreas para sentarse sobre suelos alfombrados con calefacción en todo el apartamento.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en todas las zonas así como acceso portátil mediante punto Wi-Fi móvil. El baño incluye bañera y ducha además secador de pelo e instalaciones sanitarias completas. Como medidas seguridad cuenta con detectores de humo, el acceso al piso superior donde se sitúa esta unidad es únicamente por escaleras.
Experimenta una escapada sin igual al hacer tu reserva con findbookingdeals.com, que te ofrece precios atractivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cozy apartment in Stratford from 18 minutes to Central London
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy bien ubicado cerca de la estación principal de Stratford, la estación de metro Maryland y el centro comercial Westfield, con fácil acceso a las líneas Elizabeth, Central y Jubilee. Apartamento limpio y acogedor en un barrio tranquilo, con buena atmósfera. La cocina estaba bien equipada y el baño era moderno. Los anfitriones fueron amables, recibieron en el apartamento, mostraron todo y dieron consejos útiles para ahorrar dinero en los viajes. Se proporcionaron toallas, electrodomésticos de cocina, jabón y secador de pelo, aunque los bordes del sofá cama resultaban algo duros pese al colchón extra que tenía encima.









