Ubicada a 3,4 km de Stamford Bridge - Chelsea FC, Comfy Double bedroom with a Private Toilet es una estancia en casa en Londres que ofrece acceso a servicios de belleza y una habitación cómoda. Este alojamiento cuenta con baño privado y WiFi gratuito en toda la propiedad.
La propiedad también se encuentra a 3,6 km del Eventim Apollo, a 4,4 km del The All England Lawn Tennis Club Centre Court y a 4,5 km del Olympia Exhibition Centre. Clapham Junction está a 4,5 km y la estación de metro South Kensington se puede alcanzar en 5,1 km, el aeropuerto London Heathrow está situado a 22 km.
La habitación doble dispone de dos camas con paredes insonorizadas para mayor confort e incluye plancha y tabla de planchar. Los huéspedes tienen acceso a lavadora y disfrutan de comodidades como toallas, ropa de cama, almohadas sin plumas, calefacción, aire acondicionado individualmente controlado dentro de la habitación, armario o ropero, sofá con sofá cama incluido, suelo alfombrado y tendedero para ropa.
Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana compartida completamente equipada que cuenta con horno, microondas, frigorífico, tostadora y hervidor eléctrico junto con facilidades para preparar té y café. Las opciones de entretenimiento incluyen televisión pantalla plana con servicios streaming además de radio, hay conexión gratuita por WiFi en todas las áreas del alojamiento. El estacionamiento está disponible cerca en la calle, las medidas de seguridad incluyen detectores de humo y extintores.
Asegura una experiencia memorable reservando a través de findbookingdeals.com y crea recuerdos que durarán toda la vida.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Comfy Double bedroom with a Private Toilet
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación tranquila con una pequeña cocina que tenía nevera, microondas, hervidor y algunos platos, además de té y café. Quedaba en una zona muy tranquila de Londres, a cinco minutos del metro y cerca de paradas de autobús. Los anfitriones fueron muy amables y flexibles con el horario de entrada. La ubicación en Putney era excelente para moverse por la ciudad y también estaba cerca de Wimbledon, lo que facilitaba los desplazamientos. Todo resultó cómodo y práctico para viajar.








