El Chantelle Studio, con vistas al jardín, es una casa de huéspedes ubicada en Londres que dispone de una habitación. La propiedad ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a solo 2,2 km del O2 Academy Brixton y a 4,5 km de Clapham Junction.
El alojamiento está situado a 5,9 km de Colliers Wood, mientras que la estación Victoria Train y la estación Victoria Underground quedan aproximadamente a 6 km. La Abadía de Westminster está a 6,4 km y el Big Ben alrededor de 6,5 km del establecimiento. El aeropuerto London City se encuentra a 18 km.
La habitación doble incluye una cama y cuenta con una cocina americana totalmente equipada con horno, placa de cocina, lavavajillas, microondas, frigorífico, cafetera eléctrica hervidor eléctrico y mesa para preparar y disfrutar las comidas. Los huéspedes disponen también de plancha y tabla de planchar junto con calefacción y un armario para mayor comodidad. La habitación ofrece toallas, ropa de cama, zona de estar y lavadora.
Para el entretenimiento hay un televisor pantalla plana con servicios en streaming disponible junto con WiFi gratuito en toda la casa. Los artículos del baño incluyen productos gratuitos como champú acondicionador y jabón corporal en el baño compartido fuera del cuarto que contiene bañera ducha además secador de pelo. Las medidas seguridad incluyen detectores humo detector monóxido carbono extintor dentro unidad mientras limpieza diaria mantiene higiene.
Consigue el mejor precio para tu alojamiento al reservar con las promociones de findbookingdeals.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Chantelle Studio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia y baño justo al lado. La cama resultó cómoda y las cortinas opacas ayudaron a dormir bien. El piso contaba con lavadora, horno, microondas, lavavajillas y televisor. Los anfitriones explicaron todo claramente. La ubicación fue muy buena para estar cerca de Clapham Park, con fácil acceso al centro de Londres desde la estación Clapham Common, que quedaba a unos 15 minutos caminando por la Northern Line.








