Ubicado a menos de 1 km del Emirates Stadium, Central Park View, Kings Cross by Opulence Apartments es un apartamento moderno en el distrito de Islington, Londres, que cuenta con aire acondicionado y vistas al jardín. Esta unidad en planta baja incluye una habitación con tres camas y ofrece una terraza además de un área de juegos para niños.
La propiedad está situada a 2,3 km del King's Cross Theatre y a solo 15 km del Aeropuerto London City. Los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a las atracciones cercanas mientras se benefician de la tranquilidad del patio interior.
En el interior del apartamento, los huéspedes encontrarán una cocina americana totalmente equipada con horno, placa de cocina, microondas, tostadora, frigorífico, hervidor eléctrico y utensilios para comer cómodamente. El espacio salón dispone de aire acondicionado con controles individuales para mayor comodidad, televisión pantalla plana con servicios en streaming como Netflix, así como otras comodidades adicionales como escritorio para trabajar, armario ropero, sofá y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama junto con facilidades para planchar que incluyen plancha y tabla.
Para mayor comodidad durante la estancia hay Wi-Fi gratuito disponible en todas las zonas junto con opciones portátiles de internet móvil. La limpieza diaria garantiza el orden mientras que las medidas de seguridad incluyen detectores de humo y monóxido de carbono. Entre los servicios adicionales destacan el check-in/check-out privado así como restauración in situ en el snack bar.
Opta por alojarte con nosotros y disfruta de una experiencia de reserva de lujo en findbookingdeals.com, asegurando tu contento absoluto.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Central Park View, Kings Cross by Opulence Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Central Park View, Kings Cross by Opulence Apartments? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









