Ubicado a solo 200 metros de la estación de Paddington, el apartamento con servicios Central London Serviced Apartment - Paddington Luxury Stay - Hyde Park & Westminster ofrece WiFi gratis y lavadora en el distrito de Westminster, Londres. Este espacioso apartamento cuenta con entrada privada y vistas a la ciudad, incluyendo un dormitorio separado con tres camas y un futón.
La propiedad está cerca de varios lugares emblemáticos como The Serpentine, Madame Tussauds a 1,9 km, Royal Albert Hall a 1,7 km, Lord's Cricket Ground a 2,3 km, Portobello Road Market a 2,4 km y Harrods ubicado a 3,1 km. El centro de la ciudad se encuentra a 2,9 km y el aeropuerto London City está aproximadamente a 19 km del apartamento.
El alojamiento incluye una cocina americana totalmente equipada con horno, microondas, tostadora, frigorífico eléctrico hervidor eléctrico y mesa para comer para preparar tus comidas cómodamente. El salón dispone de televisor pantalla plana junto con opciones para sentarse como sofá y sofá cama además de calefacción para garantizar tu confort durante la estancia. Entre las comodidades adicionales están plancha con tabla de planchar tendedero escritorio armario o espacio para guardar ropa así como ropa de cama y toallas.
Los huéspedes cuentan con artículos de aseo gratuitos en el baño que contiene bañera con opción bidé secador de pelo jabón corporal entre otros esenciales como champú y acondicionador facilitados para mayor comodidad. Las medidas de seguridad incluyen detector de humo detector de monóxido extintor estacionamiento privado dentro del recinto completan esta estancia bien equipada.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de findbookingdeals.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Central London Serviced Apartment - Paddington Luxury Stay - Hyde Park & Westminster
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estaba a solo dos minutos a pie de la estación de Paddington, lo que facilitaba el acceso a varias líneas de metro, autobuses y al Heathrow Express. El apartamento se encontraba muy limpio, con una cocina bien equipada y un espacio cómodo para descansar. El anfitrión ofreció un servicio excelente, respondiendo rápidamente y atendiendo solicitudes especiales como el almacenamiento del equipaje después del check-out. Los registros de entrada fueron ágiles gracias a la comunicación constante por WhatsApp. Además, había muchas tiendas y restaurantes cerca que añadían comodidad durante la estancia.









