El Caring Hotel, un alojamiento cómodo y con Wi-Fi gratuito, es un hotel de 3 estrellas situado en Londres, a pocos minutos a pie de la estación de metro Queensway y del Hyde Park. Este hotel cuenta con 30 habitaciones bien equipadas, la mayoría con baño privado y televisores LCD Freeview con reproductor DVD.
El hotel se encuentra también cerca de los jardines de Kensington y la estación de tren Paddington, mientras que Oxford Street y el West End están fácilmente accesibles. Los huéspedes disponen de excelentes conexiones de transporte cercanas que facilitan explorar la ciudad.
Las habitaciones del Caring Hotel cuentan con una a tres camas según configuración, hervidor eléctrico para refrescos en la habitación, así como armarios y tocadores. Cada baño privado incluye artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, secador de pelo, toallas y bañera o ducha. Entre las comodidades adicionales destacan almohadas sintéticas hipoalergénicas, cajas fuertes individuales, plancha y tabla para planchar, calefacción y escritorios con enchufes junto a la cama incluyendo adaptadores para viaje.
Los huéspedes pueden disfrutar durante su estancia del desayuno continental incluido. La propiedad ofrece servicio diario de limpieza junto con consigna para equipaje que garantiza comodidad continua. La recepción está abierta las 24 horas brindando servicios privados e inmediatos tanto en el check-in como en el check-out para mayor conveniencia. Aunque actualmente no dispone de ascensor-se recomienda avisar al hotel si se necesita acceso a planta baja-los muebles exteriores aportan un toque agradable a las zonas comunes.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en findbookingdeals.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 30Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Caring Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Caring Hotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









