Con amplias zonas de estar y comodidades modernas, el apartamento de 2 dormitorios sin ascensor en Londres Euston, con categoría de 5 estrellas, se encuentra a menos de 1 km de la estación Euston y a solo 800 metros del Regents Park. Este apartamento cuenta con una habitación y ofrece WiFi gratuito en sus interiores insonorizados.
La propiedad está situada convenientemente cerca de varios puntos turísticos destacados. Se encuentra a 1,4 km del Madame Tussauds, a 1,8 km tanto del Camden Market como del zoológico de Londres, mientras que las estaciones King's Cross y King's Cross St Pancras y Oxford Street también están próximas. Para los viajeros que llegan en avión, el aeropuerto London City está aproximadamente a 16 km.
El alojamiento consta de dos dormitorios independientes junto con un salón equipado con televisión pantalla plana y sofá cama. La cocina americana completamente equipada incluye horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, tostadora, hervidor eléctrico y una mesa para comer en casa. Entre los servicios adicionales en la habitación destacan calefacción, armario o espacio para guardar ropa, suelos combinados de parquet laminado con baldosas o mármol en algunas áreas, plancha con tabla para planchar además de tendedero para ropa.
Los huéspedes pueden disfrutar de artículos gratuitos de aseo personal en el baño privado equipado tanto con ducha como bañera además secador de pelo. El apartamento ofrece servicios esenciales como detectores contra humo y acceso al traslado al aeropuerto. Un servicio alquiler bicicletas facilita la exploración cercana por los alrededores turísticos.
Haga su reserva en la web para acceder a datos clave, explore nuestra colección de fotos, encuentre la ubicación de nuestro establecimiento mediante mapas claros y lea las reseñas de huéspedes previos que le asistirán en la elección de su hospedaje.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 2 Bedrooms Apartment with No lift in London Euston
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contaba con espacios amplios y suficientes camas para familias. La ubicación resultó perfecta, a poca distancia de los parques infantiles de Regent’s Park y cerca de paradas de autobús que conectaban con lugares turísticos. La comunicación con el anfitrión fue sencilla y rápida, ofreciendo ayuda inmediata ante cualquier problema de mantenimiento. En las cercanías había tiendas de alimentos naturales, locales de fish and chips, mercados, cafeterías y restaurantes variados. Además, las conexiones en transporte público facilitaban el acceso rápido al centro de Londres y sus principales atracciones.









