Situado a solo 1,9 km del Emirates Stadium, el apartamento de 1 dormitorio con pequeño jardín y parking de pago en Finsbury Park, Highbury es un amplio alojamiento en Londres que cuenta con jardín privado y estacionamiento de pago. Esta unidad en planta baja incluye un dormitorio y ofrece WiFi gratuito en todo el recinto.
La propiedad se encuentra a 4,6 km del King's Cross Theatre y a 4,8 km de la estación de metro Wood Green. Camden Market y Tottenham Hale están aproximadamente a 5 km, al igual que Alexandra Palace. La estación King's Cross está un poco más lejos, a 5,3 km, mientras que el aeropuerto London City se alcanza en unos 15 km.
Este apartamento libre de alérgenos y para no fumadores dispone de cocina americana totalmente equipada con frigorífico, microondas, tostadora y utensilios para preparar té y café, además cuenta con secadora para la ropa. El alojamiento ofrece dos camas distribuidas entre una sala de estar y un dormitorio independiente junto con un baño que incluye bañera y ducha además de artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal o secador de pelo. Entre las comodidades adicionales destacan calefacción, plancha con tabla para planchar, lavadora con tendedero para ropa así como sofá cama junto al espacio armario.
Los huéspedes cuentan con servicio privado de check-in/check-out así como opciones para guardar equipaje facilitando su estancia. Para mayor seguridad durante su visita hay extintor contra incendios dentro del apartamento detectores de humo monóxido carbono instalados in situ garantizando protección total.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de findbookingdeals.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 1-Bedroom flat with small garden & Paid Parking in Finsbury Park, Highbury
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba limpio y amplio, con todo lo necesario para una familia. La cama era cómoda y el sofá cama funcionó bien para dormir. La ubicación fue muy buena, cerca del metro, paradas de autobús, tiendas y del parque Finsbury Park con su zona verde pequeña. El anfitrión fue genial: atento, amable y siempre disponible para responder rápido a cualquier duda. La comunicación se mantuvo constante durante toda la estancia.









