Ubicado en el distrito de Islington, Londres, este apartamento de 2 dormitorios en Dalston Junction ofrece una cocina americana totalmente equipada y WiFi gratis en todo el alojamiento. La propiedad cuenta con dos dormitorios y cuatro camas, ideal para estancias en grupo o familiares. Se encuentra a solo 3,6 km del Emirates Stadium y a aproximadamente 4 km de Brick Lane y Victoria Park.
El apartamento también está convenientemente situado cerca de la estación de metro Liverpool Street, a 4,3 km, del King's Cross Theatre, a 4,7 km, Sky Garden y la estación King's Cross, ambos alrededor de 4,9 km del alojamiento. Otros puntos de interés incluyen King's Cross St Pancras a 5,1 km y la Torre de Londres aproximadamente a 5,3 km, el aeropuerto London City está accesible tras un trayecto en coche de unos 13 km.
El alojamiento incluye dos dormitorios con un total de cuatro camas junto con un sofá cama para espacio adicional si se necesita. La cocina dispone de horno, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora y utensilios esenciales para cocinar además de una mesa comedor para disfrutar las comidas cómodamente dentro.
Los huéspedes cuentan con varias comodidades como plancha con tabla e calefacción en todo el apartamento para mayor confort durante los meses más fríos. El baño está equipado con champú, acondicionador jabón corporal secador bañera ducha inodoro artículos básicos mientras que las opciones tecnológicas incluyen WiFi gratuito disponible en todas las áreas así como televisor pantalla plana con servicios streaming.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en findbookingdeals.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 2 Bedroom Flat, Dalston Junction, London
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo muy bien, cerca de la estación Dalston Junction y con muchos bares, restaurantes y tiendas para llevar a solo 10-15 minutos caminando. El piso era sencillo pero tenía tres camas en dos habitaciones. Había café, té, azúcar, gel de ducha, champú, toallas y un buen secador de pelo. También contaba con plancha y tabla para planchar, además de una cocina equipada con lavadora que también secaba la ropa. El check-in fue fácil gracias a las instrucciones claras que dieron.









