Situado a solo 600 metros del Museo de Historia Natural, el apartamento "3-Bed Next To Harrods with Underfloor Heating" ofrece un amplio refugio en Londres con jardín y terraza. Esta propiedad bien equipada cuenta con una habitación y acceso gratuito a WiFi en todas sus instalaciones para una conectividad sin interrupciones.
El apartamento también está cerca de varios lugares emblemáticos, como el Museo Victoria y Alberto, a 300 metros, The Serpentine, a 1,4 km, Stamford Bridge - Chelsea FC, a 2,6 km, y se encuentra muy próximo a Harrods, la estación de metro South Kensington y Royal Albert Hall. El aeropuerto London City está ubicado a 17 km.
El alojamiento consta de dos dormitorios amueblados con un total de tres camas, calefacción y una acogedora chimenea para mayor comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada que incluye horno, placa de cocina, microondas, lavavajillas, frigorífico y utensilios para preparar té y café. También dispone de electrodomésticos prácticos como lavadora y secadora. Entre las comodidades adicionales en la habitación se encuentran toallas, ropa de cama, plancha, escritorio para trabajar, champú, jabón corporal secador de pelo así como sistemas de seguridad como detectores de humo e extintores.
Los servicios incluyen almacenamiento para equipaje junto con entrada privada que garantiza comodidad al llegar. La televisión pantalla plana ofrece entretenimiento mientras los huéspedes disfrutan del WiFi disponible en todas las áreas del apartamento. Los espacios exteriores cuentan con jardín y terraza donde relajarse plenamente.
Organiza tu viaje y aprovecha precios únicos en findbookingdeals.com al hacer tu reserva.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 3-Bed Next To Harrods with Underfloor Heating
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en 3-Bed Next To Harrods with Underfloor Heating? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









