Ubicado en el distrito de Kensington y Chelsea de Londres, este hermoso apartamento de un dormitorio en el corazón de Notting Hill Gate cuenta con 1 habitación y ofrece servicios de masaje además de lavadora. Está a solo unos pasos del mercado Portobello Road y a 2,1 km de la estación Paddington.
El apartamento también se encuentra cerca del Royal Albert Hall, que está a 2,3 km, y a solo 2,7 km del Centro de Exposiciones Olympia. El aeropuerto London City se sitúa a una distancia de 21 km.
Este alojamiento dispone de un dormitorio con dos camas, un baño equipado con ducha y jabón corporal, calefacción y suelos de madera en todo el espacio. Los huéspedes encontrarán facilidades para planchar que incluyen plancha y tabla para planchar, almohadas sin plumas, toallas, tendedero para ropa, armario, sofá con cama incorporada, además cuna para bebé para mayor comodidad.
Las comidas pueden prepararse en la cocina americana totalmente equipada con horno, microondas, placa eléctrica, nevera, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico junto al espacio destinado al comedor. La propiedad ofrece WiFi gratuito disponible en todas las áreas junto con amenidades tecnológicas como televisión pantalla plana con enchufes junto a la cama y adaptadores para viajes. Otras comodidades incluyen registro privado al llegar/salir diario servicio doméstico extintor detector de humo entrada privada terraza soleada acceso solo por escaleras.
Experimenta el confort y la opulencia haciendo tu reserva en findbookingdeals.com, tu fuente de promociones exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Beautiful one bedroom flat in the heart of Notting Hill Gate
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba situado en una zona estupenda de Londres, a pocos pasos del metro con conexiones directas al centro. La calle contaba con varias cafeterías y pequeños restaurantes, lo que ofrecía muchas opciones para comer. El espacio era cómodo para tres personas y tenía un dormitorio acogedor y tranquilo, separado del salón. La comunicación con el anfitrión fue rápida y siempre muy atenta durante toda la estancia.









