Situado a solo 500 metros de la estación de metro Liverpool Street, el Apartamento cerca de Spitalfields y Liverpool Street Station en Londres ofrece una estancia espaciosa con WiFi gratuito y acceso por ascensor. Este apartamento cuenta con una habitación y ofrece vistas cerca de la vibrante Brick Lane, a solo 700 metros.
La propiedad está muy cerca de varios puntos emblemáticos, como Sky Garden a 1,2 km y la histórica Torre de Londres a 1,8 km. También se encuentra a 2 km de la estación de metro London Bridge, mientras que Tower Bridge, London Bridge y la Catedral de San Pablo son lugares populares cercanos. El centro de la ciudad está accesible en un radio de 4,2 km y el aeropuerto London City se halla a 11 km del apartamento.
El alojamiento dispone de dos dormitorios separados amueblados con un total de tres camas. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada con horno, lavavajillas, frigorífico, tostadora, cafetera además de facilidades para preparar té y café junto con una mesa para las comidas. El baño incluye bañera con opciones para ducha e incluye artículos gratuitos como jabón corporal, champú, acondicionador y secador. Entre los servicios adicionales en la habitación destacan calefacción, suelo parquet, plancha con tabla, tendedero, escritorio, zona estar con sofá cama, armario empotrado, lavadora, toallas y ropa blanca.
Los huéspedes cuentan con servicio exprés tanto para el check-in como para el check-out más sistemas seguridad como detectores de monóxido repartidos por todo el edificio que ofrece acceso mediante ascensor directo hasta la puerta del apartamento en plantas superiores. Internet inalámbrico fiable cubre todas las áreas garantizando conectividad sin interrupciones.
Consigue ofertas únicas en findbookingdeals.com y disfruta tus vacaciones soñadas a precios competitivos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartment by Spitalfields & Liverpool Street Station
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y limpio, con todo lo necesario como artículos de aseo y ascensor. La ubicación fue ideal, cerca del mercado Spitalfields, Liverpool Street, metro, trenes y tiendas. Muy buena opción para desayunar en Nillys Café en Bell Lane. Amy respondió rápido y fue una anfitriona genial.





